top of page

Acompáñanos, un día en el taller de bolsos

Verlo en exhibición parece tarea fácil, detrás de eso hay mucho esfuerzo y dedicación


Nos adentramos al lugar donde todo nace, donde creemos que todo es posible con imaginación y arte. Hablamos del atelier de Mantoro, un espacio libre para la creatividad, donde manos maestras se amalgaman con materiales y herramientas para dejar listo el bolso que llevas ahora.


Comenzamos plasmando en boceto, ¿Nuestra inspiración? Todo suma, entendemos el estilo de vida de los usuarios, la practicidad. Nos inspiramos en la tendencia de décadas pasadas, lo clásico y lo vintage. También de la inmediatez de esta generación, de la simpleza y sofisticación.




Luego pasamos a producción, un proceso ajetreado, tratando de tener orden, por la cantidad de piezas, ornamentos y materiales que utilizamos. Cortamos según los moldes realizados, concentración total para cortar pieza por pieza. Armamos los productos y realizamos las costuras pertinentes por máquina.


Ya casi están listos, limpiamos detalles y los hilos que hayan quedado durante el proceso. Así es como termina en exhibición, un poco más de un mes para realizar la producción de un modelo de bolso. Tarea difícil pero no imposible.


 
 
 

Comments


bottom of page